viernes, 20 de enero de 2012

Ai se eu te pego se baila a ritmo de inglés

Ai se eu te pego no para de sonar. Luego del éxito rotundo que tuvo la canción interpretada por el brasileño Michel Teló y luego de ubicarse en el número uno de los top musicales del mundo, el cantautor sigue gozando de fama con la versión en inglés del pegajoso tema.

Ahora la letra de la canción toma un nuevo giro. Con el propósito de entrar al mercado musical anglosajón y luego de barrer en Latinoamérica y en algunos países de Europa, especialmente en España, Ai se eu te pego, invadirá con su sabor el exigente mercado anglo.

Ya el popular tema de Teló pasará a llamarse If I Catch You con la nueva versión
, que además viene recargada con un video más veraniego que invita a la diversión cerca al mar.

Exitosa ha sido la canción del brasileño, tanto que recibió una ayudita indispensable, para que escalara las principales lista de música, de parte de Cristiano Ronaldo y Marcelo, ambos jugadores del Real Madrid, que hicieron popular el baile y por ende el tema en su idioma original, el portugués.




Así mismo, Neymar, la estrella naciente del fútbol brasileño, integrante del Santos de Brasil, popularizó en las redes sociales la canción de Teló que ahora tendrá que sortear el duro mercado inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario